¿El criptomercado se está volviendo más inmune a las noticias?

Pedro Luis Martín Olivares

Pedro Luis Martín Olivares – Después de las últimas semanas, colapso menor, el precio de Bitcoin se ha estabilizado y se está negociando de forma relativamente horizontal en el rango de $ 6,200 a $ 6,400.

Esta semana se ha visto una corriente de noticias positivas con respecto a la industria de criptomonedas, pero ¿Está teniendo un efecto sobre el valor de los activos digitales?

Probablemente la noticia más notable es que el intercambio de criptomonedas Winklevoss Twins Gemini recibió la aprobación regulatoria para lanzar su propia moneda estable, el dólar Géminis (GUSD). El Departamento de Servicios Financieros de Nueva York (NYDFS, por sus siglas en inglés) dio luz verde a su solicitud de una criptomoneda en dólares estadounidenses, lo que permite un conducto entre la moneda fiduciaria tradicional y los activos digitales.

A diferencia de las acciones de EE. UU. Que pueden operar de 9 a 4, cinco días a la semana, esta es una clase de activos 24-7-365 “, dijo el presidente y cofundador de Gemini, Cameron Winklevoss.

Leer

Deja un comentario