Lition: Proyecto Blockchain pequeño con grandes oportunidades

Pedro Luis Martín Olivares

Pedro Luis Martín Olivares – Lition es un proyecto Ethereum, que casi nadie sabe que existe. Este proyecto ya está haciendo su parte para ayudar a las personas en Alemania a obtener acceso a energía más barata. Lition se lanzó a principios de este año y ya es un proveedor de energía autorizado en Alemania.

Algunos de los clientes provienen de las principales ciudades como Berlín y Munich. Lition está construido sobre la cadena de bloques de etéreo y permite a las personas utilizar su mercado de energía descentralizado. Con Lition, los clientes tienen un contacto directo con productores de energía de todos los tamaños.

La compañía afirma que en la actualidad, más de 700 hogares están usando su plataforma para comprar energía más barata. Si lo vemos desde una perspectiva más amplia, Lition está tratando de modernizar el concepto de cómo funciona la energía global de la misma manera que el bitcoin trató de hacerlo en el sistema financiero. La compañía cree que al deshacerse de intermediarios innecesarios, los clientes ahorrarán mucho dinero.

Leer

Deja un comentario